Quilmes lanza una promoción de chapitas y regala entradas para el Quilmes RockĀ
La marca lanzó una promoción para que los fanĆ”ticos de la mĆŗsica puedan disfrutar de una Quilmes de litro gratis y encontrar chapitas ganadoras para ir a los shows de abril. AdemĆ”s, presenta la promo con un comercial que tiene al cantante de Turf, JoaquĆn Levinton, como protagonista.
Entrando en calor para al Quilmes Rock, Quilmes, la marca de cerveza de los argentinos, presenta una nueva promoción para conseguir entradas para el festival, que se llevarÔ a cabo durante los primeros dos fines de semana de abril y lo hace con el spot «Quieren Rock», que tiene la voz en off de Levinton.
A partir de hoy, juntando cuatro chapitas de las botellas de Quilmes de litro que formen la palabra ROCK, inscriptas debajo de las mismas, los consumidores podrƔn obtener otra Quilmes de litro gratis. AdemƔs, los que encuentren la chapa ganadora, que se identifican con la letra Q, podrƔn ganarse un par de entradas para vivir la experiencia completa del Quilmes Rock.
Para dar a conocer la promo, Quilmes lanza unĀ comercialĀ donde Levinton reversiona la emblemĆ”tica canciónĀ Ā«Quieren Rock» de Pity Ćlvarez, creando una conexión directa con los fanĆ”ticos de la mĆŗsica y el festival.Ā
āLa mĆŗsica es un gran punto de encuentro para los argentinos y Quilmes, marca federal fuertemente arraigada a las pasiones de los argentinos, continĆŗa acercando diferentes experiencias para los fanĆ”ticos , como disfrutar de la mejor mĆŗsica y brindar con una Quilmesā,Ā comentó Guido Chapa Lofiego, director de la rubrica.Ā
El Quilmes Rock se llevarĆ” a cabo en el predio de Tecnópolis el sĆ”bado 5 de abril, domingo 6 de abril, sĆ”bado 12 de abril y domingo 13 de abril. IncluirĆ” muchas bandas, entre ellas, el regreso de Los Piojos, AndrĆ©s Calamaro, Los Fabulosos Cadillacs, Ratones Paranoicos, Las Pelotas, Los AutĆ©nticos Decadentes, Babasónicos, Kapanga, No te va gustar, SerĆŗ GirĆ”n āEl Homenajeā, Miranda y mĆ”s de 150 referentes de la cultura musical.Ā
Cabe recordar que desde la firma subrayaron que: Ā«Esta iniciativa de la marca estĆ” disponible en todo el paĆs yĀ Ćŗnicamente para mayores de 18 aƱosĀ».
Para mÔs información: www.quilmes.com.ar
