El 16 de febrero WOS participó por primera vez de la Fiesta de la Confluencia -el festival más convocante del país- y dio un show impactante ante más de 300 mil personas en lo que fue la noche más concurrida del festival hasta el momento.
Tras haber cerrado el 2022 haciendo historia con tres estadios completamente agotados para más de 90 mil personas (dos Argentinos Juniors y un Estudiantes de la Plata), WOS volvió a salir a la ruta para llevarle su show a más de 300 mil fans en el sur de su país, antes de emprender su gira por España.
A diferencia de otras presentaciones en festivales, que suelen brindar un repertorio reducido, el show de WOS en Confluencia duró casi una hora y media y llevó al enérgico público en un recorrido por su carrera.
No faltaron clásicos como Púrpura, Luz Delito y Canguro; y el momento más emotivo de la noche se dio cuando entonó Arrancármelo, el single elegido por Messi y la Selección nacional de fútbol para acompañarlos durante todo el Mundial de Qatar 2022, y que ya se convirtió en un himno.
Con este show, WOS arranca en su país un año en el que seguirá llevando su show en vivo a América y Europa, y en el que no faltará nueva música.
La banda de WOS en vivo se completa con Natasha Iurcovich en bajo, Fran Azorai en teclados, Tomas Sainz en batería y Facundo Yalve -Evlay, quien también es su productor- en guitarra.