“Para aceptarme” (Canción de Marisol) se desprende de “Romper el Espejo”, el primer material discográfico de Nahuel Vasko.
Un tema pop rock de corazón optimista que nació de una nota de voz de Marisol, la mejor amiga de Nahuel, ese audio llega a él un año después de que Marisol dejara este mundo.
Sus palabras lo conmovieron hasta lo más profundo de su ser y así las llevó directo a la letra de la canción; su lucha contra el mandato social y la aceptación de la propia de su imagen es algo con lo que muchas personas nos podemos identificar.
Vasko, músico y compositor de la ciudad de Mar del Plata, está presentando su disco «Romper El Espejo», un proyecto nace desde un deseo de dejar de lado la mirada propia, el Ego, y crecer en empatía.
Según detalló el artista, cada una de estas canciones fue escrita sobre historias que le pasaron a personas cercanas, aprendiendo y experimentando con sus perspectivas. El disco está atravesado por la mirada ajena, la búsqueda de la empatía con lxs demás y la nueva identidad propia como resultado de ese viaje.