Inmejorable presentación de “Lebón & Co. – Volumen 2”
En una noche llena de emociones, el artista fundamental de la historia del rock argentino, David Lebón, brindó un show inolvidable en el Estadio Luna Park.
A lo largo de más de dos horas y media, David repasó gran parte de su obra, incluyendo clásicos como «Esperando nacer», «Despiértate Nena», “Noche de Perros”, y gemas, que hacía un tiempo que no tocaba en vivo, como «María Navidad» y «32 macetas» (de su álbum debut de 1973).
El gran hilo conductor de la noche fue su obra más reciente «Lebón & Co Vol. 2», para lo que se sumaron varios de los invitados del álbum, como Fabi Cantilo (“En la vereda del sol”), Rosario Ortega y Kevin Johansen (“Cuánto tiempo más llevará”), Mateo Sujatovich (“Tiempo sin sueños”) y Sandra Mihanovich (“Copado por el diablo”).
Además, participaron los notables guitarristas Nico Bereciartúa y Palmo Adario. Uno de los momentos más emotivos de la noche, se vivió cuando David invitó a sus hijos Nayla (voz) y Panchi (batería) para hacer una versión de “Nayla” junto al tecladista Leo Sujatovich.
Sorprendieron las participaciones de Palito Ortega (junto a Lalo Fransen), que se subió al escenario para una poderosa versión de «Popotitos», y la del español Leiva, con quien cantó «Tu llegada», de «Lebón & Co Vol.1».
Acompañado por su afianzada banda, más un cuarteto de cuerdas dirigido por Guillermo Cardozo Ocampo, David recibió todo el cariño de su público (con gran parte de su familia presente) que no paró de corear sus canciones y aplaudir de pie al final de cada tema.
Para cerrar el recital, Lebón brindó a sus fans la canción más pedida: «Seminare». Finalmente, el conmovedor bis, fue dedicado a Charly García «Nos veremos otra vez».
Y siempre es muy bueno volver a ver a David haciendo lo que mejor sabe hacer: regalarnos sus canciones desde un escenario.