Impactante el show que Emilia dio ayer en el Movistar Arena. Cabe destacar que la noche tuvo como invitados sorpresa a Duki, con quien cantó Esto recién empieza y Como si no importara– y a Tiago PZK, junto al que interpretó Rápido Lento.
De esta manera, la artista explotó con su potencia la primera de dos noches agotadas con 25,000 personas que disfrutarán en la Ciudad de Buenos Aires del impactante show de una de las figuras más importantes y con más proyección del pop argentino actual. Qué además agota tickets de toda su gira nacional.
La velocidad con la que se agotaron los tickets para esta primera noche en el Movistar Arena fue apenas una muestra de que se vivió: durante más de dos horas de show, emocionada, con su imponente estilo y una conexión profunda con sus seguidores, Emilia demostró por qué es una de las figuras más importantes y con más proyección del pop argentino actual.
Con Duki, Y Tiago PZK como invitados de lujo en el escenario, Emilia sorprendió con una espectacular puesta en escena, banda en vivo y todos los hits de su carrera, interpretando lo mejor de su disco Tu crees en mi? y luciéndose con sus más exitosos singles, Cuatro veinte, Quieres, La Chain, Como si no importara, entre otros.
El show empezó con una intro que sorprendió a todos los espectadores, generando una gran expectativa para el resto del show. Entre los puntos más altos de la noche estuvieron su último éxito La Chain y el gran cierre con 420. Además, el estadio se vino abajo cuando apareció Duki para cantar junto a ella Como si no importara.
Más imágenes del impactante show de Emilia
Este sábado, Emilia volverá al Movistar Arena para otro show que promete ser conmovedor.