Pasadas las 21 horas del último viernes, «Spiderman» y su banda comenzaron el primer show en Capital, en el Teatro Vorterix y repiten el próximo sábado 10 de marzo en el Teatro Flores, de avenida Rivadavia 7806.
Tras una verdadera catedra de punk rock, esta fecha dejó en claro que el romance entre el público y el legendario baterista continúa intacto con el paso del tiempo.
El grupo que acompaña a Marky en la actualidad está conformado por: Pela en voz (vocalista y compositor vasco, frontman de Sumisión City Blues), Aurelien Budynek en guitarra (de DareDevil Squadron) y Alejandro Viejo Lewezuk en bajo (bajista local que acompaña al baterista en sus giras alrededor del mundo).
Un show a sala llena en donde el eje central es homenajear en vivo el legado de Ramones en 45 canciones. Es la primera vez en la historia que Marky realiza una lista de temas tan extensa y en que recorre grandes clásicos como: “Rock N´Roll High School”, “I Believe In Miracles”; “The KKK Took My Baby Away”, “Pet Sematary” y “I Wanna Be Sedated” entre los más destacados.
El set contó con la participación especial de Walter Piancioli (Los Tipitos) en teclados y una sección de vientos en la canción “Rock And Roll Radio”.
El cierre del concierto fue a pura emoción con la icónica y potente canción “Blitzkrieg Bop” en donde toda la sala cantó al unísono el inmortal lema de la banda: “Hey Ho Let´s Go”.p