Como todo sábado a la noche, uno se baña, se mira al espejo y sonríe sabiendo que el domingo va a dormir hasta tarde.
¡Que mejor que arrancar una noche así con 9 menos cuarto al palo! The Roxy Live se vistió de fiesta en una noche mágica y llena de amigos para cerrar lo que fueron las dos presentaciones de la banda en Palermo.
La sala estaba repleta, muchas caras eran conocidas y las promociones de barra haciendo de las suyas. Además, el sonido ameno, y una puesta en escena que siempre suma en los shows de los de Munro.
Todo tuvo su lugar cuando la “#845” empezó a deleitar con las canciones de agite y la arenga constante. Durante la noche, repasaron lo mejor de su discografía, mostrando la variedad en cada acorde y canción que emitieron. Entre ellos sonaron temas de Nada es como el comienzo (2008), Todo Puede Ser (2011), Descubriendo Caminos (2012) y Es la hora de despertar (2015).
“Gracias a todos los que se acercaron hoy” dijo el cantante a una multitud enardecida, “estamos orgullosos de anunciarles que el 11 de noviembre vamos a tocar en nuestra tercera Trastienda, ¡quedan todos invitados!” el anuncio es detonador y a ello le sigue un tema bien arriba para no cortar las energías altas que vibran en Palermo.
De la mano de unos estribillos pegadizos y compases bailables llegaron los bises hacia el final del concierto, en el máximo del calor del lugar y después de una hora y media de show.
Ahora 9 menos cuarto vuelve a los ensayos para preparar las próximas salidas al escenario, se ponen a tono y preparan los cañones, porque en las redes sociales tienen una alta presencia logrando captar aún más las posibilidades de estas herramientas.
INTEGRANTES:
Matías Landolfi – Voz
Cristian Bermani – Bajo
Lucas Menardi – Batería y coros
Damián Broglio – Guitarra
Javier Muller – Saxo y Piano