La banda de Pity Álvarez se presentó el último 7 de mayo en el Salón Rock Sur, con localidades agotadas, mientras que este sábado 21 de mayo y el próximo viernes 3 de junio, habrá nuevas funciones. En ellos el único miembro fundador de la banda, planea cerrar una ciclo de mas de 25 años y decir definitivamente adiós al grupo que lo ubico entre los destacados del rock nacional.
Era una noche típica de otoño, que poco a poco se fue calentando. La larga espera solo prologaba la agonía del deseo por volver a ver a Cristian «Pity» Álvarez sobre el escenario, en todo su esplendor y ante un recinto totalmente colmado que acompaño tema a tema lo mejor del repertorio de Viejas Locas, y por supuesto de Intoxicados.
Así fueron pasando «Adrenalina», «Homero», «Lo artesanal», «Me gustas mucho», «Intoxicado», «Dos nenas», «Perra», «Simpática demonia» y tantos más. Lo mismo con Intoxicados, «Reggae para Mirta», «Reggae para los amigos», «Inteligencia intrapersonal», «Necesito», «Se fue al cielo» y otras.
Las horas pasaban y nada parecía detener semejante show. Tras el cierre, y completamente a modo de zapada, Pity, después de tirarse una y mil veces hacia el publico, para lo cual llegó a usar una pequeña cama elástica, arengó a sus músicos para hacer dos bises mas y ahora sí, saludar hasta el próximo sábado 21, cuando el Salón Rock Sur (avenida Saenz 459, Pompeya) vuelva a abrir sus puertas para recibir al Doctor Álvarez, con su inquebrantable público, que rezará seguramente el clásico: «Que salga al Pity, y todo el año es carnaval».
Más info de los próximos shows en Salón Rock Sur