La banda rosarina, tiro la casa por la ventana en el cierre de la gira por sus 20 años en la música. Todos los temas clásicos, sumados a los invitados, lograron una noche única.
La energía a la que nos tiene acostumbrados Cielo Razzo, no falto a esta cita y ante un Groove colmado, la banda hizo vibrar a su público que tuvo asistencia pareja en cuento a “viejos” seguidores y no tanto.
Todos y cada uno de los presentes fueron testigos de la fuerza con la que la banda subió y bajó del escenario.
Tal como si fuera un equipo de fútbol, salieron bien parados desde el fondo y con el golpe exacto del batero Javier Robledo, más el bajo de Cristian Narváez, la base esta diría un viejo DT. A los costados Diego Almirón en guitarra y coros, mas Fernando Aime en guitarra, apoyados por Carlo Seminara en percusión y Marcelo Vizzarri en teclados. Arriba el capitán y definidor serial, el vocalista Pablo Pino.
«Sideral» su último disco, marca claramente el verdadero camino de Cielo Razzo, aquel que cuando arrancó cautivo a propios y extraños, logrando repetir ese sentimiento con este reciente trabajo.
Empezaron enérgicamente con “Sin salida”, que fue el primero del show y de los temas para destacar como “Alma en tregua”, “Que se yo”, “Luminoso”, “Cableluz”, “Luna” y “Vueltas”, todos estos para la vieja guardia, de aquellos inicios auspiciosos confirmados en este excelente presente.
Obviamente no faltaron los temas de la nueva generación como por ejemplo “Barek”, “Caminando” y “Te vas”, ultimo corte, que incluye video, del álbum “Sideral”. El clásico “Carne 2” rompió todo, y también lo hicieron con el cierre interpretando “Perseguido” (track del primer disco) como debía ser, dejando en claro que la banda cumplió 20, y tiene para 20 o tantos mas.
Los invitados fueron Alejandro Kurtz de «El Bordo», que se sumo en “Luna”. Mas Santiago Aysine y Naqui Marquet, de «Salta la banca» haciendo «Que se yo». Además, y a la salida de semejante show, había otra sorpresa. Se trataba de un póster con imágenes inolvidables de la banda, compartidas con su fiel público.