Presentará “Nueva Ola” el viernes 13 de julio desde las 21, en la Trastienda (Balcarce 460). Banda invitada: Los Kaunas.
El Señor Flavio (bajista de Los Fabulosos Cadillacs) es uno de los compositores mas importantes rock latinoamericano, con canciones escritas en letra y música tales como “Matador”, “Vos Sabés”, “Gitana”, “Mal Bicho” y muchas mas del repertorio fabuloso.
El viernes 13 de julio estará presentando su nuevo disco solista, como Señor Flavio, llamado“Nueva Ola. Retomando lo más fresco y energético de Los Cadillacs, el disco contiene doce canciones refrescantes y “new wave”, según el artista. Influencias de ska, reggae, rockabilly, soul, pop y punk, todo convive en el universo de la música nuevaolera. La mayoría de los instrumentos han sido grabados por El Señor Flavio, excepto la batería que fue interpretada por el prodigioso baterista Astor “Mini Moon” Cianciarulo de tan solo trece años de edad!, su hijo.
Señor Flavio se encuentra estrenando nuevo corte y vídeo «Dulce Babalú». El clip cuenta con la presencia estelar de Guillermo Bonetto (Los Cafres), que cantó como invitado en la canción. También cuenta con la participación amigable y talentosa de celebridades del deporte como Jimo Usuna, surfista pro y músico, y skaters profesionales como Gianni De Gennaro Gilmour, Ladas Amarilla, y Tatú Martínez. La pequeña dama protagonista es nada menos que Cocó Cianciarulo, niña skater de 8 años, hija del SR. FLAVIO.
Playa, relax, originalidad, diversión, fogones frente al mar y música, tiene este clip que posee la visión del mundo del SRF. La dirección estuvo a cargo del SR Flavio, junto a Diego Niembro, creador de Pasión Extrema ( Fox Sports), hijo del reconocido periodista deportivo Fernando Niembro, y Leo mercado, uno de los mas importantes realizadores de videos de skateboarding profesionales dela Argentina.
Dice el SRF: » …No es precisamente que sea un video de deportes extremos, pero decidí trabajar con Diego Niembro y con Leo Mercado debido a su talento comprobado y su manejo con la imagen buscando una óptica distinta a la edición y los ritmos del video-clip convencional de rock, quería salir del formato standard de la lectura del realizador de clips de rock habitual, que a veces re-cae en clishés forzando el ritmo de la acción, obteniendo a veces un resultado a mitad de camino…». SRF.