El conductor Mario Pergolini comenzó a desandar su camino de despedida de la FM RockAnd Pop, al confirmar que su ciclo de 25 años en esa emisora está terminado.
En declaraciones en su programa Cual es?, el creador de Caiga Quien Caiga afirmó: «Estoy casi seguro de que mi ciclo en Rock and Pop ha terminado. Estoy en una etapa de mi vida en la que puedo replantearme cómo puede ser la segunda etapa, tengo ofertas, lo estoy pensando».
Y añadio: «Estamos en plena etapa de negociaciones, tengo que ser muy vivo porque no creo que pueda negociar mucho más, el hecho de haber renegado de la televisión y no haber aceptado los contratos que me ofrecieron para volver el año que viene me da libertad para hacer otro tipo de cosas», precisó.
«Hay mucho movimiento radial, también Rock and Pop está pasando por un momento muy especial, tiene que ver con quiénes fueron sus conductores durante mucho tiempo, y me parece que al igual que como hice con Caiga… , lo mejor que le puede pasar a Rock and Pop ahora es desprenderse de mí», reflexionó.
Fiel a su estilo, Pergolini bromeó: «Soy como esos novios que le dicen a la novia que no son ellas, somos nosotros, pero no sé qué va a pasar, pero creo que hemos llegado al fin de una etapa».
Aunque aclaró que «amo estar en la Rock and Pop, me gusta estar con Marcelo (Gantman), con Eduardo (De la Puente), son gente que quiero y creo que durante muchos años hemos marcado un rumbo de cómo hacer radio».
Pergolini recibió una propuesta del empresario Matías Garfunkel para hacerse cargo de la FM 100.7, donde actualmente funciona Blue FM, para llevar adelante su proyecto Vorterix, que actualmente es la web por la que se transmiten los shows desde el estudio y otros.
La radio, en realidad, es propiedad de Raúl Moneta y Matías Garfunkel, los mismos dueños de la Rock & Pop, por lo que Mario se haría cargo de la parte artística, bajo el paraguas del empresario.
«Yo a fin de año termino mi contrato con Rock & Pop, y siempre que pasa eso, empieza el histeriqueo chistoso de qué hacemos, qué no hacemos», señaló.
Fuente: Télam