Un nuevo sonido se escucha en las calles…

HALA KEN, rock, reggae, latin, mestizaje. Un cóctel sonoro en el que navegan palabras de igualdad, diversidad y fraternidad. Presentan su ruta de gira porla Costa Atlántica.

 

 Esta gira tendrá inicio el 28 de enero, desde las 17,  en el Balneario Costa Azul (ex Puesta de Sol) en  Costanera y Drago (Costa Azul). El mismo 28, pero  a las 0 se presentarán en la Fiesta PrixBar en Mar  de Ajo.

El domingo 29, en San Clemente del Tuyú, desde  las 17, en el Balneario Costa Maluco (Avenida  Costanera y Calle 50, San Clemente del Tuyú).  Luego a las 22 (del mismo 29) pero en San Bernardo, en La Roka junto a Pampa Yakuza

Hala Ken es un grupo de la zona oeste del Gran Buenos Aires que intenta “mestizar” ritmos, raíces y culturas. Así es como el rock, el reggae, el hip hop, la murga, la música árabe y el ska, se mixturan en un cóctel sonoro sobre el que navegan palabras de buscan la igualdad, fraternidad, el respeto y un mundo mejor donde habitar.
El nombre Hala Ken proviene de una expresión de las tribus mayas cuyo significado en español es «tú eres otro yo». Los mayas en cada encuentro hablaban de unidad, cuando se saludaban decían: «IN LAK’ECH», que significa «yo soy otro tú», a lo que contestaban: » Hala Ken «, «tú eres otro yo».

 

El grupo con motivo de celebrar su primer año de vida acaba de publicar un single de 2 temas “Grympe le monde” y “Zumba” producido artísticamente por Juan Bruno (La Zurda) el mismo ya ha recibido en pocos días una cantidad asombrosa de descargas para un grupo nuevo mediante el link http://www.mediafire.com/?x537​6eukm5q2b59

 

El portal de internet Rebel Sound el más importante del planeta de música mestiza radicado en Barcelona (España) lo ha publicado en su portada como anticipo exclusivo junto a una reseña. Además el tema «Grympe le monde» ya esta sonando en muchísimas radios alternativas.

 

Integrantes:
Carlos Ferreyra: Batería
Bruno «ruisenior» Tafuro: Bajo
Jesica Spitaleri: Teclados
Tomas Aguiar: Guitarra
Sol Giliberto: Voz
Inti Raymi: Voz