El próximo viernes 26 y sábado 27 de enero se llevará a cabo la novena edición del «Vans Bowl in Connection», presentada por Monster Energy y así, el Campeonato de Bowl Invitacional más importante Latinoamérica vuelve a Miramar.
Todo es alegría cuando se anuncia la próxima fecha del skate argentino. Y más cuando pasaron dos años desde el último encuentro. La ciudad de Miramar y en plena temporada alta, recibirá desde el 25 de enero a los patinadores más importantes del mundo. De 9 a 50 y pico de años, más de 60 participantes.
Una vez más, Vans Argentina apuesta fuerte al pool skateboarding y en conjunto con Monster Energy repartirán una bolsa de U$S4.000, entre las Categorías Open Pro, Femenino y Master. En esta edición se suma la categoría Menores de 16, que desde hace años viene pidiendo pista y brilla con un gran semillero de skaters.
En tanto, desde la organización indicaron que el evento contará con la presencia de los más importantes skaters nacionales y de Brasil, Chile, Perú, Uruguay.
Además, por primera vez también se realizará una clasificación para la categoría Open Pro, donde todos tendrán oportunidad de inscribirse.
Así las cosas, el 26, desde las 17, los pre-inos intentarán quedar dentro de los cinco primeros puntajes que darán paso al día final. De esta manera, el 27 (también desde las 17) se dará paso a las finales de esta novena edición del Bowl in Connection, en Miramar.
También, se incorporará por primera vez un sistema de cómputos digital y online, que permitirá hacer más dinámico, profesional y transparente el juzgamiento de la competencia. Para esto, se suman jurados internacionales.
El arte sigue formando parte importante y en esta próxima edición Martín Ron (quien supo hacer destacados murales de Diego Maradona y Lionel Messi) será el encargado de darle vida al bowl para que la imagen recorra el mundo como cada año.
Fuente: Vans Argentina