¡Es oficial! The Black Crowes vuelve a Argentina

La legendaria banda de rock & roll, The Black Crowes anunció su primera presentación en Sudamérica después de 27 años, el show será el jueves 16 de marzo en el Estadio Luna Park.

Esta gira celebrará el aniversario del exitoso álbum de 1990, “Shake Your Money Maker”, los asistentes al espectáculo disfrutarán de escuchar el disco tocado en su totalidad, junto a otros clásicos de la banda.

Además, y para alegría de todos, Black Crowes oficializa nuevo integrante: el gran y querido guitarrista argentino Nicolás Bereciartua, quien ya está girando con el grupo.

Chris y Rich Robinson marcaron con su música un momento bisagra en la historia, con su álbum “Shake your money maker” navegaron por las raíces musicales de una generación de artistas, que en los noventa experimentaba y buscaba superarse dentro de un sonido casi perfecto.

Por último, en la actualidad la banda está integrada por Chris Robinson (voz), Rich Robinson (guitarra), Sven Pipien (bajo), Nico Bereciartua (guitarra), Brian Griffin (batería), Erik Deutsch (teclados), Lesley Grant (coros), Mackenzie Adams (coros).

Las entradas se pueden adquirir a través de www.ticketportal.com.ar

Un poco de historia: THE BLACK CROWES

En 1990, cuando los periodistas lamentaban la muerte del rock, mientras el pop cursi y el hair metal dominaban las listas de éxitos, The Black Crowes de Atlanta le dieron al género una rápida y muy necesaria patada en el trasero con “Shake Your Money Maker”.

Impulsada por los sencillos «Jealous Again», «Twice As Hard», «She Talks To Angels» y la innovadora versión de «Hard To Handle» de Otis Redding, la banda inmediatamente arrasó en el mundo del rock. “Best New American Band Readers Poll” a finales de 1990.

The Black Crowes lanzaron ocho álbumes de estudio y cuatro en vivo, vendiendo decenas de millones a lo largo del camino; llenaron espectáculos en todo el mundo; hicieron que el legendario guitarrista Jimmy Page se uniera como miembro; fueron expulsados de una gira con ZZ Top por insultar al patrocinador; los jodieron los malos tratos discográficos; se casaron y se divorciaron, pelearon entre ellos y contra el resto del mundo. En otras palabras, han hecho todo lo que un grupo de rock legendario debería hacer.