Cambia la letra de la Session #52 y viaja al Mundial Qatar 2022 para vivir la pasión de la Copa junto a Bizarrap

Bizarrap y Globant se unen para que tengas la chance de viajar al mundial de Qatar 2022 y alentar a la Selección Argentina. Hay tiempo hasta el 17 de noviembre.

Con el objetivo de compartir la pasión del fútbol con el mundo, Globant y Bizarrap proponen reinventar la music session #52, transformÔndola en un himno de cancha y llevar a dos personas al mundial.

Las versiones con mÔs likes en Instagram pasarÔn a una final donde un jurado elegirÔ al ganador que junto a un acompañante viajarÔn a Qatar y compartirÔn la pasión del mundial. MÔs info oficial acÔ.

¿Cómo participar?

Cambia la letra de la Sessión #52 convirtiéndola en un himno de cancha y subila a tu feed de Instagram.
Luego, taggea a @globant, @bizarrap y usa el hastag #GlobanBizarrap. Por Ćŗltimo, no te olvides de asegurar de tener tu perfil pĆŗblico.

Criterios de evaluación

Los vĆ­deos con mĆ”s Ā«LikesĀ» en Instagram que sean publicados hasta el 17 de noviembre pasarĆ”n a la final.

La persona ganadora serÔ determinada por decisión del jurado de Globant, basÔndose en los siguientes criterios de evaluación:

  • • Originalidad de la letra
  • • Calidad de la producción
  • • Creatividad

La persona ganadora serĆ” anunciada el dĆ­a 21 de noviembre de 2022, vĆ­a streaming por los canales oficiales de Twitter, Tiktok e Instagram.

El premio

Viaje para 2 personas a la Copa Mundial de la FIFA™ Qatar 2022, incluyendo entradas a un partido, tickets aĆ©reos y hotel, y compartir la pasión del mundial con Bizarrap.

Otros detalles

Con mÔs de 349 millones de visualizaciones en Youtube, la music session #52 junto a Quevedo se ha convertido en un hito de la música hispanoparlante posicionÔndose como la N°1 Global en Spotify.

Con la creencia de que la tecnologĆ­a puede reforzar las pasiones, Globant se acerca al mundo de entretenimiento y el deporte, a travĆ©s de acciones como esta junto a Bizarrap y el reciente acuerdo con FIFA™, con el objetivo de conectar con personas de todos los rincones del planeta y seguir alcanzando lo impensado.