Con tan solo 21 años, Nicki Nicole deslumbró en países de diferentes idiomas como Francia, Portugal y Suiza, donde se presentó en el prestigioso Montreux Jazz Festival, además de causar furor en una multitudinaria gira por España.
Demostrando su proyección internacional sin límites ni barreras Nicki culminó su primera gira europea ante medio millón de personas, en la que brilló con todos sus éxitos y brindó una serie de shows monumentales que marcaron a fuego los principales festivales del mundo.
Luego de su aclamado show en el Coachella de Estados Unidos, la artista viajó a Europa donde durante dos meses recorrió los principales escenarios de Barcelona (Primavera Sound), Madrid (Boombastic Festival), Santiago de Compostela (O Son Do Camiño Festival), Calahorra (Holika Festival), Francia (Garorock Festival), Suiza (Montreux Jazz Festival), Llanera (Boombastic Festival), Tenerife (Isla Bonita Love Festival) y Portugal (Nos Alive).
Como si esto fuera poco, en medio de la gira, la artista le regaló a su público su esperada primera colaboración con la figura internacional Camilo. En “Naturaleza” ambos artistas celebran la autenticidad de ser ellos mismos al ritmo de una fusión pop urbana que cautiva. Juntos la interpretaron en vivo el pasado 27 de julio en el Wizink Center de Madrid donde Nicki apareció de sorpresa en el escenario llevándose la ovación del público.