El Quilmes Rock es un festival emblema del rock nacional con 20 aƱos de historia donde participaron mĆ”s de 2 millones de personas, mĆ”s de 1500 bandas en todas sus ediciones y mĆ”s de 1 millón de pantallas encendidas en su versión digital y solidaria del 2020.Ā
Por este motivo, Quilmes, la gran cerveza argentina, reafirma su vĆnculo con la mĆŗsica y celebra el histórico regreso del Quilmes Rock en su 11° edición con el lanzamiento de una edición limitada de latas con motivo alusivo al festival y una alianza con Honky Tonk, la marca de indumentaria mĆ”s asociada al rock.Ā
Se trata de una nueva lata de Quilmes ClĆ”sica con un diseƱo exclusivo que estarĆ” disponible en formato 473ml y en six pack en los autoservicios, almacenes, supermercados y kioscos de todo el paĆs.
Asimismo, selló un acuerdo con Honky Tonk, para poner a disposición de los fanÔticos 4 (cuatro) modelos de remeras y 2 (dos) modelos de buzos en negro y blanco con diseños exclusivos del Quilmes Rock. Las prendas estarÔn a la venta a partir del 14 de abril en los locales que tiene la marca en Unicenter, Abasto Shopping, Gurruchaga 985 (Palermo), Alto Avellaneda, Plaza Oeste, Alto Rosario y Alto Comahue Shopping de Neuquén, y también podrÔn adquirirse a través de la web: www.HonkyTonk shop.com.

SegĆŗn, Daniela Fux Gerente de marca Quilmes, āQuilmes es una marca que apoya constantemente a la mĆŗsica y muy vinculada al rock, y por ese motivo quisimos acompaƱar este gran evento, tan esperado por todos, con el lanzamiento de una lata edición limitada del Quilmes Rock, para que los fanĆ”ticos puedan tener su diseƱo coleccionable de este regreso que sin dudas serĆ” históricoā. y agregó ābuscamos crear una unión entre el Quilmes Rock y Honky Tonk, que es la marca lĆder en indumentaria de Rock con el objetivo de desarrollar una cĆ”psula con productos de alta calidad y a su vez, seguir estando cerca de las pasiones de los argentinosā.
El festival, que se desarrollarĆ” en vivo durante dos jornadas Ćŗnicas los dĆas 30 de abril y 1 de mayo en Tecnópolis, promete crear un puente generacional y cultural con la idea que padres e hijos puedan compartir juntos un momento Ćŗnico con nuevos gĆ©neros musicales, artistas y mĆŗsicos consagrados como parte de las nuevas premisas del regreso del Quilmes Rock.
En este sentido, la marca estarÔ presente en el lugar con espacios Beer Gardens para que los fanÔticos puedan disfrutar de una auténtica experiencia cervecera y degustar las diferentes variedades de cerveza Quilmes: ClÔsica, Bock, Stout, 0.0%, Red Lager y Doble Malta, la nueva variedad de la marca, una cerveza con el doble de sabor, tipo Pilsener Lager hecha con ingredientes 100% argentinos y naturales como todas las variedades de Quilmes. AdemÔs, también habrÔ un gran patio gastronómico con diversas propuestas para disfrutar de una rica comida y bebida con un servicio de primer nivel, ofertas y alternativas para todos los gustos.
Esta edición, contarĆ” con 5 mega escenarios, una capacidad de mĆ”s de 60 mil personas y permitirĆ” disfrutar de grandes artistas consagrados y de gran trayectoria junto a los artistas emergentes que estĆ”n conquistando la nueva escena musical. El dĆa 1 que tendrĆ” lugar el sĆ”bado 30 de abril, contarĆ” con la presentación especial de la reconocida banda internacional Gorillaz, que encabezarĆ” esta nueva edición; ademĆ”s se presentarĆ”n Cuarteto de Nos, Fito PaĆ©z, Los Pericos, Las Pelotas, Trueno y Virus, entre otras bandas destacadas. Y en la segunda fecha, el domingo 1° de mayo, actuarĆ”n BĆ”ndalos Chinos, Catupecu Machu, Divididos, Guasones, Celeste Carballo, Massacre, Los AutĆ©nticos Decadentes, Nathy Peluso y Vicentico, entre muchos artistas mĆ”s.