El Quilmes Rock es un festival emblema del rock nacional con 20 años de historia donde participaron más de 2 millones de personas, más de 1500 bandas en todas sus ediciones y más de 1 millón de pantallas encendidas en su versión digital y solidaria del 2020.
Por este motivo, Quilmes, la gran cerveza argentina, reafirma su vínculo con la música y celebra el histórico regreso del Quilmes Rock en su 11° edición con el lanzamiento de una edición limitada de latas con motivo alusivo al festival y una alianza con Honky Tonk, la marca de indumentaria más asociada al rock.
Se trata de una nueva lata de Quilmes Clásica con un diseño exclusivo que estará disponible en formato 473ml y en six pack en los autoservicios, almacenes, supermercados y kioscos de todo el país.
Asimismo, selló un acuerdo con Honky Tonk, para poner a disposición de los fanáticos 4 (cuatro) modelos de remeras y 2 (dos) modelos de buzos en negro y blanco con diseños exclusivos del Quilmes Rock. Las prendas estarán a la venta a partir del 14 de abril en los locales que tiene la marca en Unicenter, Abasto Shopping, Gurruchaga 985 (Palermo), Alto Avellaneda, Plaza Oeste, Alto Rosario y Alto Comahue Shopping de Neuquén, y también podrán adquirirse a través de la web: www.HonkyTonk shop.com.
Según, Daniela Fux Gerente de marca Quilmes, “Quilmes es una marca que apoya constantemente a la música y muy vinculada al rock, y por ese motivo quisimos acompañar este gran evento, tan esperado por todos, con el lanzamiento de una lata edición limitada del Quilmes Rock, para que los fanáticos puedan tener su diseño coleccionable de este regreso que sin dudas será histórico”. y agregó “buscamos crear una unión entre el Quilmes Rock y Honky Tonk, que es la marca líder en indumentaria de Rock con el objetivo de desarrollar una cápsula con productos de alta calidad y a su vez, seguir estando cerca de las pasiones de los argentinos”.
El festival, que se desarrollará en vivo durante dos jornadas únicas los días 30 de abril y 1 de mayo en Tecnópolis, promete crear un puente generacional y cultural con la idea que padres e hijos puedan compartir juntos un momento único con nuevos géneros musicales, artistas y músicos consagrados como parte de las nuevas premisas del regreso del Quilmes Rock.
En este sentido, la marca estará presente en el lugar con espacios Beer Gardens para que los fanáticos puedan disfrutar de una auténtica experiencia cervecera y degustar las diferentes variedades de cerveza Quilmes: Clásica, Bock, Stout, 0.0%, Red Lager y Doble Malta, la nueva variedad de la marca, una cerveza con el doble de sabor, tipo Pilsener Lager hecha con ingredientes 100% argentinos y naturales como todas las variedades de Quilmes. Además, también habrá un gran patio gastronómico con diversas propuestas para disfrutar de una rica comida y bebida con un servicio de primer nivel, ofertas y alternativas para todos los gustos.
Esta edición, contará con 5 mega escenarios, una capacidad de más de 60 mil personas y permitirá disfrutar de grandes artistas consagrados y de gran trayectoria junto a los artistas emergentes que están conquistando la nueva escena musical. El día 1 que tendrá lugar el sábado 30 de abril, contará con la presentación especial de la reconocida banda internacional Gorillaz, que encabezará esta nueva edición; además se presentarán Cuarteto de Nos, Fito Paéz, Los Pericos, Las Pelotas, Trueno y Virus, entre otras bandas destacadas. Y en la segunda fecha, el domingo 1° de mayo, actuarán Bándalos Chinos, Catupecu Machu, Divididos, Guasones, Celeste Carballo, Massacre, Los Auténticos Decadentes, Nathy Peluso y Vicentico, entre muchos artistas más.