Mariana Michi lanzó, «Hijo de Campeones»

Después de un año fructífero con sus adelantos «New Age»«Ir al Cielo» y «No Sentir Nada» (escuchá la versión acústica), llega el segundo álbum de Mariana Michi«Hijo de Campeones».

Este material posee un potente vendaval de rebeldía pop que incluye una instrumentación muy energética de baterías programadas, samples y sintetizadores electrónicos, acompañada de la imponente voz de Mariana.

Es un disco creado y producido por la mismísima artista con el objetivo de ser poco orgánico, ya que Mariana venia estudiando síntesis desde el 2019 y decidió volcar la composición a la computadora, aprovechando los nuevos saberes que fue adquiriendo mezclando improvisaciones, melodías, audios pre-grabados y ritmos, se informó oficialmente.

Así las cosas, este nuevo trabajo contiene una emocionalidad lúdica y es completamente distinto al primer disco a nivel sonoro (ya que el primero fue compuesto desde la guitarra), pero tiene una continuidad a través de las letras.

El flamante material discográfico fue producido por Mariana Michi durante la cuarentena del 2020 y además contó con grabaciones de músicxs a larga distancia y también con algunas grabaciones en estudio: Flor Iribarne (sintetizadores), Rocio Alí (bajo), Martu Fontana (batería),  Pedro Bulgakov (batería), Juan Belvis (sintetizadores), Juan Valente (guitarra eléctrica), Nahuel Briones (guitarra eléctrica) y Ernesto Romeo (sintetizadores en La Siesta del Fauno), entre  otrxs.

Además, una parte del disco fue mezclado y post-producido por Ezequiel Kronenberg, la otra parte mezclado por Mario Breuer y una canción por Brian Iele. Fue masterizado por Daniel Ovie.