El masivo festival comenzó a las 13, y contó con un Beer Garden de Brahma en donde los mayores de 18 años que asistieron al Hipódromo de Palermo, tanto al campo General como al campo Flow, pudieron acceder a cerveza tirada y participaron por la posibilidad de obtener remeras, gorras y pañuelos sublimados con frases características de los músicos. Además, con un adicional, los interesados podían llevarse vasos brandeados con el line up del festival, y podían lookearse de forma gratuita con tattoos temporales de Brahmita, la lata de 269 cc. y frases de los artistas.
De esta manera, durante las primeras horas de la tarde pasaron por el escenario Dj Aleja Mami, UNDER MC, FMK, DREFQUILA (que cantó su más reciente single “Sin Culpa” junto a DUKI), YSY A, BARDERO$ y MALAJUNTA.
El demoledor line-up continuó con BIG SOTO, NEO PISTEA, ECKO, KHEA, KIDD KEO y LIT KILLAH. La figura femenina CAZZU irrumpió la noche en un potente show para darle paso final al gran exponente argentino DUKI, quien juntó a la crew MODO DIABLO (Neo Pistea e YsyA) en el escenario generando una espectacular ovación del público.
Además de los artistas sorpresa DAKILLAH y FUEGO que hicieron vibrar el escenario del Buenos Aires Trap.
El gran cierre vino de la mano del tan esperado artista internacional BAD BUNNY. Su set incluyó todos los singles que llegaron a la cima de los charts a nivel mundial como: “Loca”, “Amorfoda”, “Mia” y el final con “Chambea” coreado por las más de 20.000 personas presentes en el festival que además contó con múltiples activaciones y sorpresas como el SKATE & BMX PARK con los mejores instructores de SKATE & BMX del país y los cracks de ambas categorías que dictaron clases personalizadas. El sector LUKEATE, donde el público podía “tunearse” manos y uñas, hacerse peinados y trenzas, glitter, maquillaje y más.