Además de este show se anuncio que el jueves 24 sale a la venta “Contra la pared” el nuevo y esperado disco de estudio de la banda de Viejas Locas.
Después de pasar varios meses encerrado y tras una larga recuperación Pity Alvarez volvió a los escenarios. Fue el sábado 19 en el club Don Orione Barranqueras, Chaco, de la mano de Viejas Locas, la banda que decidió reencontrarse con la música. El primero de los shows que se irán anunciando contó con más 2500 personas que, desde distintos puntos del país y desafiando una tormenta de dimensiones de documental, se dieron cita para ver nuevamente al gran rockero argentino en acción. Pocos minutos después de las 23, un Pity increíblemente luminoso saludó a los presentes, agradeció a la provincia de Chaco y comenzó a tocar. Durante dos horas el público presente no paró de cantar y saltar con cada una de las 23 canciones que la banda interpreto. Abrieron el show con “Árbol de la vida” uno de los grandes clásicos de Viejas y luego el demoledor “Contra la pared”, canción que da nombre al nuevo disco de estudio de la banda que sale a la venta este 24 de noviembre por PopArt Discos. “Roca & Giro”, es el primer corte de difusión de este trabajo y tuvo una gran aceptación.
El próximo concierto de Viejas Locas será el jueves 8 de diciembre en F.I.S.A. (Predio Ferial de Comercio) de la ciudad de Bahía Blanca.
“Contra la pared” marca el regreso oficial de Pity y de Viejas Locas, aunque sin Abel y el Pollo. El álbum estará a la venta a partir del 24 de noviembre en todas las disquerías del país.
Más información en www.facebook.com/viejaslocasoficial